Cuadernos de Pedagogía / (Registro nro. 22606)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02270nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190315160219.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180926b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 02100630 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | REV 370 |
Número de documento/Ítem | C961p 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cuadernos de Pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. | Wolters Kluwer. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | La inspección de Educación en España: una visión de futuro / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Wolters Kluwer, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 135 p. |
Otras características físicas | il. col. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | N° 494 (noviembre 2018) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El equilibrio en la inspección educativa - La nueva inspección educativa - Una visión externa: la inspección de educación en Francia - Las actuales estructuras de los centros de enseñanza no funcionan ya que se construyeron sobre supuestos fundamentales que están desactualizados - Los textos de uso social en Educación infantil: La agenda - V Jornada Cómo educar el talento emprendedor. Educación Innovadora - Viaje por el Romanticismo, Proyecto de comprensión de Lengua castellana y literatura en 4°ESO - La intervención educativa asistida con perros de terapia - La inspección de la educación en España: una visión de futuro - La competencia profesional del inspector de educación - La formación del Inspector de Educación del siglo XXI - Los trabajos y los días de la inspección - La supervisión escolar en una escuela en transformación - Otra inspección para otros modelos de aprendizaje de lenguas - El papel del inspector de educación ante las aportaciones de la neurociencia - Una carrera profesional para la inspección de educación: propuestas - Liquidar las aulas para salvar la escuela: Una propuesta de Mariano Fernández Enguita - Cómo educar el liderazgo: 10 obstáculos esenciales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Tradicionalmente se ha entendido que la inspección educativa tiene cuatro roles fundamentales: La información, la supervisión, la evaluación y el asesoramiento. El equilibrio entre todas ellas no siempre es fácil. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3077 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3078 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION |
Subdivisión geográfica | ESPAÑA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3079 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DE NIÑOS. |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
9 (RLIN) | 3245 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Wolters Kluwer. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Revista Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | N° 494 (noviembre 2018) | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 11/02/2019 | Co | REV 370 C961p 2018 | 14508 | 17/04/2025 | c.1 | 11/02/2019 | Revista Colección General |