The comic book story of video games : (Registro nro. 22692)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01464nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190514104608.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190514b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780399578908
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem H515c 2017
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3808
Nombre de persona Hennessey, Jonathan.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The comic book story of video games :
Resto del título The Incredible History of the Electronic Gaming Revolution /
Mención de responsabilidad, etc. Jonathan Hennessey, art by Jack McGowan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ten Speed Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 p.
Otras características físicas il. col.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Author Jonathan Hennessey and illustrator Jack McGowan present the first full-color, chronological origin story for this hugely successful, omnipresent artform and business. Hennessey provides readers with everything they need to know about video games--from their early beginnings during World War II to the emergence of arcade games in the 1970s to the rise of Nintendo to today's app-based games like Angry Birds and Pokemon Go. Hennessey and McGowan also analyze the evolution of gaming as an artform and its impact on society. Each chapter features spotlights on major players in the development of games and gaming that contains everything that gamers and non-gamers alike need to understand and appreciate this incredible phenomenon.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa DESARROLLO VIDEOJUEGO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2841
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general HISTORIA.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3809
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LIBRO DE HISTORIETAS.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 14/05/2019 Co 794.8 H515c 2017 1st.ed. 14687 09/04/2024 c.1 14/05/2019 Libro Colección sala
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 14/05/2019 Co 794.8 H515c 2017 1st.ed. 14688 09/04/2024 c.2 14/05/2019 Libro Colección General
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