The comic book story of video games : (Registro nro. 22692)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01464nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190514104608.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190514b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780399578908 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 794.8 |
Número de documento/Ítem | H515c 2017 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 3808 |
Nombre de persona | Hennessey, Jonathan. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The comic book story of video games : |
Resto del título | The Incredible History of the Electronic Gaming Revolution / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jonathan Hennessey, art by Jack McGowan. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ten Speed Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 185 p. |
Otras características físicas | il. col. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Author Jonathan Hennessey and illustrator Jack McGowan present the first full-color, chronological origin story for this hugely successful, omnipresent artform and business. Hennessey provides readers with everything they need to know about video games--from their early beginnings during World War II to the emergence of arcade games in the 1970s to the rise of Nintendo to today's app-based games like Angry Birds and Pokemon Go. Hennessey and McGowan also analyze the evolution of gaming as an artform and its impact on society. Each chapter features spotlights on major players in the development of games and gaming that contains everything that gamers and non-gamers alike need to understand and appreciate this incredible phenomenon. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | DESARROLLO VIDEOJUEGO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2841 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | VIDEOJUEGOS |
Subdivisión general | HISTORIA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3809 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LIBRO DE HISTORIETAS. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 14/05/2019 | Co | 794.8 H515c 2017 1st.ed. | 14687 | 09/04/2024 | c.1 | 14/05/2019 | Libro Colección sala | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 14/05/2019 | Co | 794.8 H515c 2017 1st.ed. | 14688 | 09/04/2024 | c.2 | 14/05/2019 | Libro Colección General |