Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : (Registro nro. 22760)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01515nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190801112024.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190801b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9786071609489 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 370.117 |
Número de documento/Ítem | D566m 2012 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 3960 |
Nombre de persona | Dietz, Gunther. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : |
Resto del título | Una aproximación antropológica / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gunther Dietz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo de Cultura Económica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 279 p. |
Otras características físicas | il. ; fotos byn |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Sección de Obras de Educación y Pedagogía ; |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | 1a. reimpresión 2016. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación intercultural forma parte de un proceso amplio y profundo que supone redefinir y reinventar las concepciones de Estado y de nación que la tradición occidental ha construido, así como revisar las relaciones entre el Estado y las sociedades contemporáneas. Desde esta perspectiva, el autor propone el estudio de la educación intercultural, entendiéndola como algo más que un mero apartado dentro de una antropología de las migraciones, de la sociedad multicultural o de la educación; en estas páginas se analizan las estructuras y procesos intergrupales e interculturales de integración y diferenciación de las sociedades contemporáneas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | TRABAJO SOCIAL-BASICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3605 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION MULTICULTURAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3961 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MULTICULTURALISMO. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 01/08/2019 | Co | 370.117 D566m 2012 1a.ed. | 14927 | 09/04/2024 | c.1 | 01/08/2019 | Libro Colección sala |