Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01408nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190819093237.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190819b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0415372798 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.9046 |
Número de documento/Ítem |
A296i 2006 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Improving Schools, Developing Inclusion / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mel Ainscow, Tony Booth and Alan Dyson. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Routledge : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
218 p. |
Otras características físicas |
tablas ; cuadros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Improving Learning Series ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
While many books explore the possibilities for developing inclusive practices in schools, and ‘inclusion’ is widely regarded as a desirable goal, much of the literature on the subject has been narrowly concerned with the inclusion of pupils with special educational needs. This book however, takes the view that marginalisation, exclusion and underachievement take many forms and affect many different kinds of child. As such, a definition of inclusion should also touch upon issues of equity, participation, community, entitlement, compassion, respect for diversity and sustainability. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
DOCTORADO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2588 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION INCLUSIVA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4018 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION INCLUSIVA |
Subdivisión geográfica |
GRAN BRETAÑA. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4019 |
Nombre de persona |
Ainscow, Mel. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4020 |
Nombre de persona |
Booth, Tony. |
Fechas asociadas al nombre |
1944- |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4021 |
Nombre de persona |
Dyson, Alan. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección Doctorado |