Playing with Videogames / (Registro nro. 22804)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01491nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190827092331.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190827b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780415385237 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 794.8 |
Número de documento/Ítem | N551p 2008 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 4053 |
Nombre de persona | Newman, James. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Playing with Videogames / |
Mención de responsabilidad, etc. | James Newman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1st. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Routledge, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 207 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Playing with Videogames documents the richly productive, playful and social cultures of videogaming that support, surround and sustain this most important of digital media forms and yet which remain largely invisible within existing studies.<br/>James Newman details the rich array of activities that surround game-playing, charting the vibrant and productive practices of the vast number of videogame players and the extensive 'shadow' economy of walkthroughs, FAQs, art, narratives, online discussion boards and fan games, as well as the cultures of cheating, copying and piracy that have emerged. Playing with Videogames offers the reader a comprehensive understanding of the meanings of videogames and videogaming within the contemporary media environment.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | DESARROLLO VIDEOJUEGO-BASICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2858 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | VIDEOJUEGOS |
Subdivisión general | DISEÑO. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2856 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | JUEGOS CON COMPUTADOR |
Subdivisión general | ASPECTOS SOCIALES. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2855 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | JUEGOS CON COMPUTADOR |
Subdivisión general | DISEÑO. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/08/2019 | Co | 794.8 N551p 2008 1st.ed. | 15024 | 09/04/2024 | c.1 | 27/08/2019 | Libro Colección sala | ||||
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 27/08/2019 | Co | 794.8 N551p 2008 1st.ed. | 15025 | 09/04/2024 | c.2 | 27/08/2019 | Libro Colección General |