Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02140nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190902124514.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190902b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788499820286 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.9 |
Número de documento/Ítem |
V192e 2011 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4076 |
Nombre de persona |
Vallone, Miguel Gabriel. |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación como factor de inclusión social : |
Resto del título |
Debate Iberoamericano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Compilador: Miguel Gabriel Vallone / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Dykinson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
121 p. |
Otras características físicas |
tablas ; gráfs. ; cuadros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección CEIB de Estudios Iberoamericanos ; |
Designación de volumen o secuencia |
4 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Textos de: Sandra Cesilini, Adriana Fontana, Pablo Urquiza, Miguel Gabriel Vallone, Inés González. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía al final de cada capítulo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La reciente Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno ha colocado a la educación al tope de la agenda política de la Región, esta vez destacando el lugar que ésta cumple para la inclusión social. La educación está presente en los grandes temas que genera la globalización, hoy más que nunca está en juego cómo aprendemos a vivir juntos, cómo educar para la diversidad y la memoria, pero sobre todo está interpelada en la región por los procesos migratorios que genera cambios culturales, que impactan en la escuela tanto en los países receptores como en los países de procedencia de los migrantes. Asimismo los procesos de internacionalizacion de la educación superior se han visto incrementados en forma exponencial, a partir de fines del siglo pasado. A través de estos tres artículos la Colección CEIB de Estudios Iberoamericanos ha querido responder a este desafío presentando este número con debates y experiencias relacionadas con el tema de la Cumbre. El mismo recoge el trabajo conjunto que vienen desarrollando las Universidades Rey Juan Carlos de España y Nacional de General San Martín en Argentina, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2588 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION INCLUSIVA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección Investigación |