Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01171nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220712152038.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TPEP |
Número de documento/Ítem |
0014 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diferencias culturales en educación, entre distintas localidades de Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Jacquelines Burdiles Muñoz, Isabel Mejía Blanco, Ana Carol Mora Castro, Sandra Andrea Orozco Pavez, Elia Dayana, Tapia Valdés ; Profesor Guía: Verónica Bustos Barahona. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Antonio : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
163 p. |
Otras características físicas |
il. col. ; tablas ; gráfs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo del presente trabajo de investigación es comparar el desarrollo del lenguaje verbal expresivo de niños y niñas de 3 a 4 años de cinco centros educativos, para determinar cuáles son las diferencias que corresponden al contexto sociocultural. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
SPPEPD-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1111 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |