Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01945nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190923101347.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190923b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788427721432 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
005.8 |
Número de documento/Ítem |
G434c 2016 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4126 |
Nombre de persona |
Giant, Nikki. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ciberseguridad para la i-generación : |
Resto del título |
Usos y riesgos de las redes sociales y sus aplicaciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nikki Giant. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 p. |
Otras características físicas |
cuadros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación Hoy ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Cómo podemos proteger a los jóvenes de los peligros de Internet, cuando una gran parte de su vida, su comunicación, sus relaciones, su ocio, sus amistades, e incluso sus tareas escolares, transcurren en línea: siempre “conectados”? El ciberacoso, el ciberbullying, el hostigamiento sexual, el sexting, etc., son riesgos a los que los jóvenes tienen que enfrentarse a diario. <br/>Podemos asegurar que, actualmente, la “ciberseguridad” es más importante que nunca. Este libro práctico, de fácil lectura e implementación, ayudará a los educadores a comprender y enfrentar estos problemas, adoptando un enfoque holístico de ciberseguridad que implica a la escuela y a la familia en este cuidado, para poder responder eficazmente a los incidentes que eventualmente se produzcan. También examina y ofrece un modelo de cómo implementar una normativa de ciberseguridad en las instituciones educativas. El libro incluye numerosas actividades, desarrolladas paso a paso, para ser trabajadas con los jóvenes y para mostrarles cómo mantenerse seguros en línea. Este manual es esencial para el personal y los docentes de las escuelas, y para educadores de tiempo libre que trabajan en ambientes de juventud y comunitarios.<br/> |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
CIBERSEGURIDAD-BASICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4127 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INTERNET |
Subdivisión general |
MEDIDAS DE SEGURIDAD. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |