Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01556nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191209101700.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191209b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783659073588 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.35 |
Número de documento/Ítem |
J61r 2013 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4270 |
Nombre de persona |
Jiménez Sierra, Eliomar. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes sociales y educación : |
Resto del título |
Experiencias B-Learning para la Innovación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eliomar Jiménez Sierra. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Beau Bassin : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Académica Española, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 p. |
Otras características físicas |
il. ; figrs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las redes sociales se han convertido en un fenómeno social, que impacta a la población joven. Esta población es justamente la que el sistema educativo está formando. El b-learning es una modalidad de aprendizaje que apoya la presencialidad y virtualidad de manera simultánea, enriqueciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Las redes sociales son una excelente experiencia de b-learning. Los entornos educativos del profesor que usa redes sociales están atesorados por una gran cantidad de propuestas de usos que pueden aplicarse al aula; pero es él y sus alumnos, quienes siendo copartícipes del diseño de experiencias educativas con creatividad, inventiva y participación activa en redes pueden propiciar nuevas experiencias. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4271 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION A DISTANCIA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3419 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4272 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección Investigación |