Métodos más efectivos para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con TEL / (Registro nro. 23110)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01141nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221115093558.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0087 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Métodos más efectivos para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con TEL / |
Mención de responsabilidad, etc. | Verónica Molina Vergara, Catalina Solís Gaete ; Profesor guía: María Isabel González Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 43 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación tiene como objetivo determinar las metodologías más apropiadas para la adquisición del proceso de lectura y escritura en los estudiantes diagnosticados con TEL en primer año básico. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 01/03/2021 | TEDDIF 0087 2018 | 15306 | 01/03/2021 | c.1 | 01/03/2021 | Tesis Colección General |