Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01604nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240930183546.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211015b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9879065573 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
150 |
Número de documento/Ítem |
S489j 1999 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4623 |
Nombre de persona |
Serulnikov, Adriana. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Jean Piaget para principiantes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adriana Serulnikov, Rodrigo Suárez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Era Naciente, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 p. |
Otras características físicas |
il. byn |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Para principiantes ; |
Designación de volumen o secuencia |
43. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Índice Temático. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sabio suizo de reconocimiento internacional, Jean Piaget desarrolló su tarea científica durante casi ochenta años del siglo XX. En el campo de la psicopedagogía, es tan reconocido por su teoría del desarrollo intelectual como Sigmund Freud en el ámbito de la psicología. Hasta hoy, su obre sigue siendo, en ese campo, la más completa, la más compleja y la más interdisciplinaria. El objetivo permanente de Piaget fue obtener respuesta a la pregunta epistemológica: ¿Cómo se construye el conocimiento humano? ¿Cómo se adquiere precisión y objetividad? A través de entrevistas y trabajos propuestos a niños, él y sus numerosos colegas estudiaron esa evolución en el transcurso de la infancia y de la adolescencia. De ese estudio de la génesis de los conocimientos surgió la psicología genética. |
600 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1478 |
Nombre de persona |
Piaget, Jean. |
Fechas asociadas al nombre |
1896-1980. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
276 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PSICOLOGIA INFANTIL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1414 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DESARROLLO INFANTIL. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4624 |
Nombre de persona |
Suárez, Rodrigo. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |