Estrategias para desarrollar el lenguaje a nivel pragmático en NT1 / (Registro nro. 23157)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01174nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221111132029.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211112b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0103 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias para desarrollar el lenguaje a nivel pragmático en NT1 / |
Mención de responsabilidad, etc. | Paula Díaz Díaz, Carol González Osorio, María Paz Leiva Muñoz; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Sek, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 46 p.: |
Otras características físicas | gráficos |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD Rom. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La finalidad de la presente discusión bibliográfica se centra en el desarrollo del nivel pragmático y las estrategias que actualmente se utilizan en Chile para fortalecer dicho nivel del lenguaje, donde se observa que en los primeros niveles de enseñanza no se trabaja aún como es esperado en potenciar la adecuada interacción comunicativa, proceso que permite un adecuado desarrollo del lenguaje de manera expresiva y comprensiva. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/11/2021 | Ne | TEDDIF 0103 2019 | 15833 | 12/11/2021 | c.1 | 12/11/2021 | Tesis Colección General |