Influencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / (Registro nro. 23227)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01181nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220914062527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDI |
Número de documento/Ítem | 0006 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Influencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marta Cristina Mattus Fernández, Jessica Marcela Miranda Cárcamo, Gissela Viviana Varas Cárdenas; Prof. Guía: Paola Negrón Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Osorno : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 94 p. + Anexos |
Otras características físicas | cuadros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Establecer la incidencia de cómo influye la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 5° años básicos que presentan discapacidad intelectual leve de la Corporación Educacional The Mission College de Osorno. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 11/05/2022 | Ne | TEDDI 0006 2019 | 15965 | 11/05/2022 | c.1 | 11/05/2022 | Tesis Colección General |