Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / (Registro nro. 23272)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01274nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220914062528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDI
Número de documento/Ítem 0023 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. Macarena Aguilera Gallardo, Verónica Flor Ulloa, Erika Velásquez Olivares; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 p.
Otras características físicas tablas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación trata sobre las estrategias para abordar la sexualidad y afectividad en jóvenes con discapacidad intelectual, que pertenecen a la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago, las edades de éstos jóvenes fluctúan entre los 18 y 21 años, dadas las características y su desarrollo evolutivo, la sexualidad es un tema de gran relevancia para ellos y lo manifiestan en su diario vivir.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4802
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
9 (RLIN) 4290
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 06/06/2022 TEDDI 0023 2019 17028 06/06/2022 c.1 06/06/2022 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400