Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01494nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDI |
Número de documento/Ítem |
0039 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Catalina Elena Jamet Saavedra, Paulina Francisca Orrego Oyaneder, Romina Belén Salinas Latoja; Prof. Guía: Ivonne Palominos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quillota : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 p. |
Material acompañante/anejo |
tablas + 1 CD ROM. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación está enfocada en un estudio de caso, centrado en la inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial Los Palos,en Aquarela Café, de la ciudad de Quillota. Está basada en conocer y evidenciar, como Paolo Papagallo, dueño de Aquarela Café, pone en marcha un proyecto que tiene como finalidad, capacitar e incluir a jóvenes con discapacidad intelectual al mundo laboral, visibilizándolos a la comunidad, haciéndoles ser jóvenes en calidad de derecho ya gentes activos dentro del mundo laboral acorde a sus destrezas y capacidades, entregándole no sol capacitación, sino también un trabajo remunerado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) |
4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |