Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota / (Registro nro. 23289)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01494nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220914062528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDI
Número de documento/Ítem 0039 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota /
Mención de responsabilidad, etc. Catalina Elena Jamet Saavedra, Paulina Francisca Orrego Oyaneder, Romina Belén Salinas Latoja; Prof. Guía: Ivonne Palominos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Quillota :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p.
Material acompañante/anejo tablas + 1 CD ROM.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación está enfocada en un estudio de caso, centrado en la inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial Los Palos,en Aquarela Café, de la ciudad de Quillota. Está basada en conocer y evidenciar, como Paolo Papagallo, dueño de Aquarela Café, pone en marcha un proyecto que tiene como finalidad, capacitar e incluir a jóvenes con discapacidad intelectual al mundo laboral, visibilizándolos a la comunidad, haciéndoles ser jóvenes en calidad de derecho ya gentes activos dentro del mundo laboral acorde a sus destrezas y capacidades, entregándole no sol capacitación, sino también un trabajo remunerado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4802
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
9 (RLIN) 4290
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 16/06/2022 TEDDI 0039 2019 17044 16/06/2022 c.1 16/06/2022 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400