Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / (Registro nro. 23292)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01319nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDI |
Número de documento/Ítem | 0042 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Valeria Muriel Arcos Marchant, Cyndi Stephanie Cabezas Droguett; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rancagua : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 108 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación quiere dar respuesta a la baja inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico profesional del área de párvulo, buscando entender de qué manera se implementan las redes de apoyo para estudiantes con discapacidad intelectual que les permita insertarse laboralmente y a su vez analizar la implementación de estas redes de apoyo en la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de la especialidad de párvulo del instituto Santa Teresa de Los Andes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 17/06/2022 | TEDDI 0042 2019 | 17047 | 17/06/2022 | c.1 | 17/06/2022 | Tesis Colección General |