Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01322nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240725132947.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDI |
Número de documento/Ítem |
0101 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maite Ortega Sanhueza, Ivonne Andrea Paredes Reyes, Valeska Reyes Padilla; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rancagua : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
180 p. |
Material acompañante/anejo |
tablas ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tiene por finalidad evaluar la incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en el incremento de diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve para establecer estrategias colaborativas de intervención en las familias y beneficiar el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto año básico cohorte 2018, del Colegio Plazuela de la comuna de Doñihue. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) |
4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |