Estudio sobre las estrategias metodológicas que utilizan los profesores del segundo ciclo, para trabajar con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales del Colegio Particular Subvencionado San Francisco Valle Hermoso La Ligua / (Registro nro. 23428)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01228nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725123955.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDI |
Número de documento/Ítem | 0115 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio sobre las estrategias metodológicas que utilizan los profesores del segundo ciclo, para trabajar con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales del Colegio Particular Subvencionado San Francisco Valle Hermoso La Ligua / |
Mención de responsabilidad, etc. | Fernanda Teresa Avendaño Castillo, Paulina del Carmen Delgado Contreras, Luisa Constanza Toledo Azagra; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Quillota : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 88 p. |
Material acompañante/anejo | tablas ; gráfs. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD Rom. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias metodológicas que utilizan los profesores del segundo ciclo del Colegio Particular Subvencionado San Francisco Valle Hermoso La Ligua, para trabajar con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) | 4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/10/2022 | Ne | TEDDI 0115 2018 | 17179 | 12/10/2022 | c.1 | 12/10/2022 | Colección Pasiva |