Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01174nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240408193423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDIF |
Número de documento/Ítem |
0121 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Niveles de comprensión lectora, producción de texto y manejo de la lengua, descendidos en estudiantes con TEL de segundo año básico de la Escuela Grecia de Curicó / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yasna Arévalos Albornoz, Raquel Arriagada Llanos, Natalia Ruggieri Orellana; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia. |
Resto del título |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Curicó : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
125 p. |
Otras características físicas |
tablas ; figrs. gráfs. ; il. col. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio tiene por finalidad medir los niveles de logro de comprensión lectora, producción de texto y manejo de la lengua para crear un Plan de Intervención, considerando los estilos de aprendizaje de los estudiantes que cursan segundo año básico de la Escuela Grecia de Curicó. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Colección Pasiva |