Contribución con el análisis de los problemas más comunes que cometen los alumnos de un colegio del área sur, con respecto al desarrollo de habilidades del pensamiento crítico para la producción de argumentos elaborados, a través de la interpretación y análisis de gráficos / (Registro nro. 23815)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01131nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240410210429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200225b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPMA |
Número de documento/Ítem | 0003 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Contribución con el análisis de los problemas más comunes que cometen los alumnos de un colegio del área sur, con respecto al desarrollo de habilidades del pensamiento crítico para la producción de argumentos elaborados, a través de la interpretación y análisis de gráficos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Natalia Jara Vargas; Profesor Guía: Víctor Yazigi Irribarra. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 100 p. + anexo |
Otras características físicas | tablas ; figrs. ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito del trabajo, es analizar el desarrollo de problemas que los estudiantes comúnmente tienen, al momento de enfrentarse a una situación que tenga relación con el análisis de gráficos y tablas, y a la vez analizar el nivel crítico que poseen. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4914 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGIA EN EDUCACION MATEMATICA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Colección Pasiva |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 10/05/2023 | Ne | TPMA 0003 2018 | 17602 | 10/05/2023 | c.1 | 10/05/2023 | Colección Pasiva |