Percepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek / (Registro nro. 23914)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01688nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230905091402.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TMCE |
Número de documento/Ítem | 0028 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek / |
Mención de responsabilidad, etc. | Guillermo Fermín Martínez García, Ana Cecilia Vallejo Galleguillos; Profesor Guía: Mauricio Véliz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 82 p. |
Otras características físicas | cuadros ; dibujos |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La gamificación como estrategia metodológica en el ámbito educativo en las instituciones de educación superior, representa un activo interesante para desarrollar en las aulas de las actuales generaciones. De esta manera surge el presente trabajo de Magister de investigación interna, con la propuesta de intervención de: "Percepción del Uso de la Herramienta de Gamificación Kahoot! por los Estudiantes de Primer Año de Kinesiología Vespertino, de la Universidad SEK", en las asignaturas de Histología y Bioquímica.<br/>El problema planteado en esta investigación gira en torno a determinar, según la percepción de los propios estudiantes de la muestra en cuestión, cuáles son los beneficios percibidos por los estudiantes de Kinesiología vespertino asociado a esta herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico, enfocados en cuatro dimensiones: Diversión, compromiso, motivación y utilidad para el aprendizaje. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | TMCE-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1194 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 05/09/2023 | Ne | TMCE 0028 2019 | 17729 | 05/09/2023 | c.1 | 05/09/2023 | Tesis Colección General |