Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01937nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231127121442.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231127b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9567405018 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
373.19 |
Número de documento/Ítem |
C277e 1994 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5033 |
Nombre de persona |
Cariola, Leonor. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación Media en el Mundo : |
Resto del título |
Estructura y diseño curricular en diferentes países / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leonor Cariola, Jefe de Proyecto. Investigadores: Guillermo Labarca, María E. Irigoin, Soledad Erazo. Asesora: Elizabeth Fox. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
308 p. |
Otras características físicas |
tablas |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección de Estudios sobre Educación Media ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio describe la experiencia internacional en educación secundaria. Se analizan las transformaciones y reformas realizadas por diversos países en este nivel de enseñanza, su organización interna en modalidades y ciclos, sus procesos de desarrollo curricular y de sistemas de evaluación. Se profundiza además, en las medidas de política de los distintos países relativas a la educación para el trabajo. La investigación se basa en fuentes bibliográficas, documentales y se nutre del intercambio con informantes clave a nivel nacional e internacional. Entre otros, se estudia los sistemas educativos de Holanda, Cuba, Australia, Japón, México, Reino Unido, España y Dinamarca.<br/>Se trata de un estudio comparativo y evaluativo de diversos sistemas educativos tomando como criterio los tópicos relevantes para la coyuntura de la educación chilena: relevancia, calidad y equidad. Se considera y documenta adecuadamente con información del contexto vivido por los países analizados. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1397 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION MEDIA |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
Subdivisión geográfica |
CHILE. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4962 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISEÑO CURRICULAR. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3818 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACION EDUCATIVA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |