¿hacia dónde va el currículum? : (Registro nro. 23960)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01166nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231128092019.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231128b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8487682421 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 375 |
Número de documento/Ítem | H117c 2002 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 5034 |
Nombre de persona | Westbury, Ian. |
Término indicativo de función/relación | comp. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿hacia dónde va el currículum? : |
Resto del título | La contribución de la teoría deliberadora / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ian Westbury (compilador). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Pomares, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 256 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía al final de cada capítulo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta obra pone al alcance del lector hispano la riqueza de posibilidades que la teoría deliberadora ha aportado y sigue aportando al currículum. La teoría deliberadora plantea un marco para abordar la cuestión de cómo contribuir a la creación de sistemas escolares que reflejen las necesidades reales de las diferentes comunidades, creando visiones diferentes de la educación y vinculando el amplio sistema escolar con el trabajo cotidiano de la enseñanza. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3466 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CURRICULUM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4275 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FILOSOFIA DEL CURRICULUM. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 28/11/2023 | Donación Victoria Cáceres | 375 H117c 2002 1a.ed. | 17799 | 28/11/2023 | c.1 | 28/11/2023 | Libro Colección sala |