Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01758nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240209111819.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240209b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471336626 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.207 |
Número de documento/Ítem |
C316r 1996 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5123 |
Nombre de persona |
Carrasco Aguado, María Lourdes. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La reforma educativa está en marcha. ¿Y la tuya? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Lourdes Carrasco Aguado, Mercedes Ruiz Casas. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Muralla, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
190 p. |
Otras características físicas |
cuadros ; figrs. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Aula Abierta ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se dice en el Prólogo: «La aportación de las autoras en esta obra es el fruto de su trabajo diario; nos cuentan muy sutilmente las realidades de su día a día, dentro de sus aulas, y lo hacen con atractivo, con encanto, en el contexto, en las circunstancias y con los alumnos con los que cada año les toca actuar; "no son alumnos modélicos ni de un grupo de ensayo", especifican. [.] Hay en la obra un planteamiento novedoso, de carácter intemporal. Toda la estructura del libro, la metodología de la presentación se basa en el antes y en el ahora. Antes se actuaba de una manera; ahora se actúa de otra. [.]. Él ahora está más centrado en el alumno, en la persona singular; tiene un sentido auténticamente paidocéntrico. Se basa en las necesidades del niño, en los ritmos de aprendizaje como punto de partida más que en los resultados como punto de llegada. La presente obra rompe estilos. Deja al descubierto muchas coartadas de los inmovilistas. [.]»<br/><br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3818 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACION EDUCATIVA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1820 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
REFORMA EDUCACIONAL. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5124 |
Nombre de persona |
Ruiz Casas, Mercedes. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |