Contextualización de la enseñanza en Chile : (Registro nro. 24010)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01478nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240209130324.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240209b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562926249
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.1440983
Número de documento/Ítem C761e 2013
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 205
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Chile. Ministerio de Educación.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contextualización de la enseñanza en Chile :
Resto del título Resultados de la encuesta internacional TALIS 2013, OCDE /
Mención de responsabilidad, etc. Ministerio de Educación. Centro de Estudios.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. MINEDUC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 p.
Otras características físicas tablas ; gráfs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Catalogado por la cubierta.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Encuesta Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (Teaching and Learning International Survey o TALIS por sus siglas en inglés) es un proyecto internacional de gran escala, centrado en docentes y directores y en las condiciones del entorno educativo en que estos se desenvuelven. Constituye la primera comparación internacional en este ámbito, que se focaliza en investigar las condiciones de trabajo de los profesores y directores en las escuelas a partir de sus propias percepciones y creencias. Este estudio busca proporcionar información relevante, válida y oportuna que apoye la definición de políticas nacionales docentes de alta calidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5056
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACION DE LA EDUCACION.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 709
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 09/02/2024 Donación Victoria Cáceres 1 371.1440983 C761e 2013 1a.ed. 17851 09/04/2024 25/03/2024 c.1 09/02/2024 Libro Colección sala
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400