Level Design : (Registro nro. 24042)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01316nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240625102411.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240625b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781568813387 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 005.12 |
Número de documento/Ítem | K92l 2010 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kremers, Rudolf. |
9 (RLIN) | 5151 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Level Design : |
Resto del título | Concept, Theory, and Practice / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rudolf Kremers. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Natick, Massachusetts : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | A K Peters, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 385 p. |
Otras características físicas | il. ; figrs. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Good or bad level design can make or break any game, so it is surprising how little reference material exists for level designers. Beginning level designers have a limited understanding of the tools and techniques they can use to achieve their goals, or even define them. This book is the first to use a conceptual and theoretical foundation to build such a set of practical tools and techniques. It is tied to no particular technology or genre, so it will be a useful reference for many years to come. Kremers covers many concepts universal to level design, such as interactivity, world building, immersion, sensory perception, pace, and more, and he shows how to apply these concepts in practical ways, with many examples from real games. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | COMPUTADORES |
Subdivisión general | PROGRAMACION. |
9 (RLIN) | 4141 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 25/06/2024 | Co | 005.12 K92l 2010 1a.ed. | 17950 | 25/06/2024 | c.1 | 25/06/2024 | Libro Colección sala |