Level Design : (Registro nro. 24042)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01316nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240625102411.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240625b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781568813387
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 005.12
Número de documento/Ítem K92l 2010
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kremers, Rudolf.
9 (RLIN) 5151
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Level Design :
Resto del título Concept, Theory, and Practice /
Mención de responsabilidad, etc. Rudolf Kremers.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Natick, Massachusetts :
Nombre del editor, distribuidor, etc. A K Peters,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 385 p.
Otras características físicas il. ; figrs.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Good or bad level design can make or break any game, so it is surprising how little reference material exists for level designers. Beginning level designers have a limited understanding of the tools and techniques they can use to achieve their goals, or even define them. This book is the first to use a conceptual and theoretical foundation to build such a set of practical tools and techniques. It is tied to no particular technology or genre, so it will be a useful reference for many years to come. Kremers covers many concepts universal to level design, such as interactivity, world building, immersion, sensory perception, pace, and more, and he shows how to apply these concepts in practical ways, with many examples from real games.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMPUTADORES
Subdivisión general PROGRAMACION.
9 (RLIN) 4141
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 25/06/2024 Co   005.12 K92l 2010 1a.ed. 17950 25/06/2024 c.1 25/06/2024 Libro Colección sala
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