Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01584nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240903121031.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240903b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780262029070 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
794.8 |
Número de documento/Ítem |
Sh521w 2015 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sharp, John. |
9 (RLIN) |
5209 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Works of Game : |
Resto del título |
On the Aesthetics of Games and Art / |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Sha.rp |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cambridge : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
The MIT Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
146 p. |
Otras características físicas |
fotos byn |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Playful Thinking ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Games and art have intersected at least since the early twentieth century, as can be seen in the Surrealists' use of Exquisite Corpse and other games, Duchamp's obsession with Chess, and Fluxus event scores and boxes -- to name just a few examples. Over the past fifteen years, the synthesis of art and games has clouded for both artists and gamemakers. Contemporary art has drawn on the tool set of videogames, but has not considered them a cultural form with its own conceptual, formal, and experiential affordances. For their part, game developers and players focus on the innate properties of games and the experiences they provide, giving little attention to what it means to create and evaluate fine art. InWorks of Game, John Sharp bridges this gap, offering a formal aesthetics of games that encompasses the commonalities and the differences between games and art. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTETICA. |
9 (RLIN) |
5210 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ARTE E HISTORIA DEL ARTE. |
9 (RLIN) |
5211 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VIDEOJUEGOS |
Subdivisión general |
DISEÑO. |
9 (RLIN) |
2858 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |