Works of Game : (Registro nro. 24068)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01584nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240903121031.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240903b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780262029070
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 794.8
Número de documento/Ítem Sh521w 2015
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sharp, John.
9 (RLIN) 5209
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Works of Game :
Resto del título On the Aesthetics of Games and Art /
Mención de responsabilidad, etc. John Sha.rp
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge :
Nombre del editor, distribuidor, etc. The MIT Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 p.
Otras características físicas fotos byn
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Playful Thinking ;
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Games and art have intersected at least since the early twentieth century, as can be seen in the Surrealists' use of Exquisite Corpse and other games, Duchamp's obsession with Chess, and Fluxus event scores and boxes -- to name just a few examples. Over the past fifteen years, the synthesis of art and games has clouded for both artists and gamemakers. Contemporary art has drawn on the tool set of videogames, but has not considered them a cultural form with its own conceptual, formal, and experiential affordances. For their part, game developers and players focus on the innate properties of games and the experiences they provide, giving little attention to what it means to create and evaluate fine art. InWorks of Game, John Sharp bridges this gap, offering a formal aesthetics of games that encompasses the commonalities and the differences between games and art.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTETICA.
9 (RLIN) 5210
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ARTE E HISTORIA DEL ARTE.
9 (RLIN) 5211
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VIDEOJUEGOS
Subdivisión general DISEÑO.
9 (RLIN) 2858
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 03/09/2024 Co   794.8 Sh521w 2015 1st.ed. 18046 03/09/2024 c.1 03/09/2024 Libro Colección sala
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