Currículos educacionales en América Latina : su pertinencia cultural : una aproximación desde la educación infantil y superior / María Victoria Peralta Espinosa.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Andrés Bello, 1996.Edición: 1a. edDescripción: 193 pTema(s): Clasificación CDD:- 375.009 8 P426c 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 375.009 8 P426c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 003736001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 375.009 8 P426c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 003736002 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375.006 M478e 1996 1a.ed. Evaluación del curriculum en los centros escolares / | 375.006 M994a 2000 Adaptación del currículo al contexto y al aula : | 375.009 8 P426c 1996 Currículos educacionales en América Latina : | 375.009 8 P426c 1996 Currículos educacionales en América Latina : | 375.009 8 P426c 2006 Currículos educacionales en América Latina : | 375.009 8 P426c 2006 Currículos educacionales en América Latina : | 375.009 8 P426c 2006 Currículos educacionales en América Latina : |
Tras diez años de investigación y de trabajo teórico y práctico, Ia autora aborda un conjunto de problemas y, consciente de que hay mucho que profundizar aún en este tema, plantea una gran interrogante: ¿Qué sucede con la cultura, la educación y el currículo, en función del desarrollo social y familiar de los niños en América Latina?
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.