Relación entre los trastornos del lenguaje en edades tempranas y los trastornos específicos del aprendizaje en edades posteriores / Ximena Carolina Soto Palma.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad Internacional SEK, 1993.Tema(s): Clasificación CDD:- PPS 0001 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | PPS 0001 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 004790001 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
POL ADM TRIMESTRAL Estudios Pùblicos / | POL ADM TRIMESTRAL Estudios Pùblicos / | POL ADM TRIMESTRAL Estudios Pùblicos / | PPS 0001 1993 Relación entre los trastornos del lenguaje en edades tempranas y los trastornos específicos del aprendizaje en edades posteriores / | PPS 0002 1994 El constructivismo : una propuesta integradora para el aprendizaje de la lecto-escritura / | PPS 0003 1994 Introducción de conceptos y técnicas de programación neuro linguística en la interacción profesor-alumno / | PPS 0004 1995 Síndrome de déficit atencional : "una perspectiva psicopedagógica" / |
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.