Aymara markasan yatiqawipa : el saber de nuestro pueblo aymara : orientaciones para incorporar el saber aymara a la educación intercultural bilingüe en contextos andinos / Cornelio Chipana, Eliseo Cañulef, Viviana Galdames, Chile. Division De Educacion General. Programa De Educacion Intercultural Bilingüe.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Gobierno de Chile, Ministerio de Educación, División de Educación General, Programa de Educación Intercultural Bilingüe, [2002?].Descripción: 62 pTema(s): Clasificación CDD:- 3701.17 A982m 2002?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.117 A982m 2002? (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 006596001 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.117 A396or 2002? Algunas orientaciones curriculares para la educación intercultural bilingüe en contextos andinos / | 370.117 A838g 2002? Aspectos generales de la educación intercultural bilingüe [EIB] y sus fundamentos / | 370.117 A838g 2002? Aspectos generales de la educación intercultural bilingüe [EIB] y sus fundamentos / | 370.117 A982m 2002? Aymara markasan yatiqawipa : | 370.117 D566m 2012 1a.ed. Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación : | 370.117 S623i 2009 1a.ed. Sistematización de los distintos ámbitos de Intervención en los Establecimientos Educacionales del Programa Orígenes / | 370.118 C335c 2000 1a.ed. La creatividad en la educación infantil, primaria y secundaria / |
Contenido: El saber andino y la educación -- Saberes y conocimientos relevantes del mundo andino -- Identidad e historia andina -- Sugerencias para la incorporación de los Yatichiris (sabios andinos) en el aula -- Sugerencias prácticas para incorporar los.
OTRCA-OTR.
Libros Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.