Evaluacion del aprendizaje : alternativas y nuevos desarrollos / Blanca Silvia López Frias, Elsa María Hinojosa Kleen .
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, DF : Trillas, 2001.Descripción: 142 pTema(s): Clasificación CDD:- 371.26 L864e 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.26 L864e 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007262001 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 C745m 2016 1a.ed. Madurez escolar / | 371.26 C745m 2016 1a.ed. Madurez escolar / | 371.26 C745m 2016 1a.ed. Madurez escolar / | 371.26 L864e 2001 Evaluacion del aprendizaje : | 371.26 R788e 2000 Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza / | 371.26 R788e 2000 Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza / | 371.27 L168e 1969 Evaluación de los aprendizajes / |
En la actualidad - dicen las autoras - se habla mucho de los logros científicos y tecnológicos del hombre en los últimos tiempos; sin embargo, en los que respecta a la evaluación del aprendizaje, las preguntas continúan siendo las mismas de hace muchos años y el tema sigue sujeto a controversias.
La posición de las autoras, con base en su experiencia, es que así como el aprendizaje se da de diferentes maneras, según las características personales de cada individuo, del mismo modo, la evaluación no puede ser igual para todos los estudiantes.
De acuerdo con lo anterior, la presente obra ofrece una serie de alternativas de evaluación para que el maestro elija la más adecuada en cada caso, en función de las variables individuales que intervengan.
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.