Los saberes de la escuela : análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 / María Loreto Nervi Haltenhoff.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universitaria, 2004.Edición: 1a. edDescripción: 171 pTema(s): Clasificación CDD:- 375.009 83 N456s 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 375.00983 N456s 2004 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 17756 | ||
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 375.00983 N456s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007273001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 375.00983 N456s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007273002 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 375.00983 N456s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 007273003 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 375.00983 N456s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 007273004 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375.009 E72h 1994 Historia de un área marginal : | 375.009 P855a 2005 3a.ed. Análisis del currículo / | 375.00983 N456s 2004 Los saberes de la escuela : análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 / | 375.00983 N456s 2004 Los saberes de la escuela : análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 / | 375.00983 N456s 2004 Los saberes de la escuela : análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 / | 375.00983 N456s 2004 Los saberes de la escuela : análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 / | 375.00983 N456s 2004 1a.ed. Los saberes de la escuela : análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 / |
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.