Una pedagogía de las oportunidades : nuevas ventanas para los párvulos latinoamericanos del siglo XXI / María Victoria Peralta E.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Andrés Bello, 2007.Edición: 2a. edDescripción: 305 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.210 98 P426p 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.210 98 P426p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007282001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.210 98 P426p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007282002 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.210 98 P426p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 007282003 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.210 7 L169e 2004 La educación integral en el preescolar : | 372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : | 372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : | 372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : | 372.210 983 C413s 2007 Un siglo de educación parvularia en Chile : | 372.210 983 C413s 2007 Un siglo de educación parvularia en Chile : | 372.210 983 C413s 2007 Un siglo de educación parvularia en Chile : |
La autora, desde su experiencia en la educación inicial, plantea los temas esenciales que se deben abordar al tratar de generar una pedagogía para los niños de hoy en un mundo que cambia constantemente y que presenta desafíos. Los temas claves que incluye para este sector de la educación son los nuevos escenarios y ámbitos culturales donde se desenvuelven los niños y por consiguiente los problemas del cambio y la continuidad en la educación. Se incluye además la renovación paradigmática dentro del complejo tema de la calidad educativa y la selección y organización curricular.
SPPEPD-COM; SPPGBD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.