Secuencias didácticas para aprender gramática / Anna Camps, Felipe Zayas, P Carrasco, .. [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006.Edición: 1a. edDescripción: 210 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.61 S446d 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.61 S446d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007515001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.61 S446d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007515002 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.61 S446d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 007515003 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.61 S446d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 075154 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.61 S446d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 075155 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.6 Q7e 2009 1a.ed. Lenguaje y Comunicación : | 372.6 S211c 2008 [Con]vivir en la palabra : | 372.61 S446d 2006 Secuencias didácticas para aprender gramática / | 372.61 S446d 2006 Secuencias didácticas para aprender gramática / | 372.61 S446d 2006 Secuencias didácticas para aprender gramática / | 372.61 S446d 2006 Secuencias didácticas para aprender gramática / | 372.61 S446d 2006 Secuencias didácticas para aprender gramática / |
A lo largo de los últimos quince años, las reflexiones que se han hecho en didáctica de la lengua –y las propuestas de trabajo correspondientes—han tratado de buscar la coherencia entre la reflexión gramatical y el aprendizaje del uso de la lengua en estas dos vertientes del problema. Esta publicación tiene como objetivo mostrar ejemplos significativos de esta investigación. Así, pues, las situaciones de enseñanza gramatical que se presentan parten de objetivos diversos y de contenidos diferentes, pero tienen en común la pretensión de promover en los alumnos un saber gramatical que arraigue en la observación de la lengua y en el razonamiento gramatical.
SPPLCD-BAS; SPPGBD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.