Fundamentos sociales y psicológicos de la educación / Teresa E Almaguer Salazar, Aurora E Elizondo Huerta.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, DF : Trillas, 1998.Edición: 1a. edDescripción: 125 pTema(s): Clasificación CDD:- 370.19 A444f 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370.19 A444f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007550001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370.19 A444f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007550002 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.18 P371p. 1997 Puericultura, vulnerabilidad y problemas comunes de la maduración de los niños / | 370.18 P371p. 1997 Puericultura, vulnerabilidad y problemas comunes de la maduración de los niños / | 370.19 A444f 1998 Fundamentos sociales y psicológicos de la educación / | 370.19 A444f 1998 Fundamentos sociales y psicológicos de la educación / | 370.19 A473m 1997 La modernización de la educación y la ciudadanía en el siglo XXI / | 370.19 B 769 2012 Capital cultural, escuela y espacio social / | 370.19 B 769 2012 Capital cultural, escuela y espacio social / |
La presente obra tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarios para que el estudiante pueda fundamentar una posición acerca de las funciones que debe cubrir la educación superior en América Latina en el siglo XXI.
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.