Un siglo de educación parvularia en Chile : un vistazo a su historia y desarrollo / Leonor Cerda Díaz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Curicó : Mataquito, [2007].Descripción: 129 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.210 983 C413s 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.210 983 C413s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007633001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.210 983 C413s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007633002 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.210 983 C413s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 007633003 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.210 98 P426p 2007 Una pedagogía de las oportunidades : | 372.210 983 C413s 2007 Un siglo de educación parvularia en Chile : | 372.210 983 C413s 2007 Un siglo de educación parvularia en Chile : | 372.210 983 C413s 2007 Un siglo de educación parvularia en Chile : | 372.21 B732t 2005 Los talleres en educación infantil : | 372.21 C413m 2007 Metodología de trabajo con las niñas y niños preescolares : | 372.21 C413m 2007 Metodología de trabajo con las niñas y niños preescolares : |
Este libro constituye un aporte significativo al nivel de Educación Parvularia, especialmente considerando que estamos a cien años de la creación del primer kindergarten fiscal en nuestro país. Más aún en la formación y ser de todo educador cobra especial relevancia conocer los orígenes del nivel y valorar el proceso de desarrollo que lo ha caracterizado en el tiempo, así como rescatar los aportes de quienes han contribuido en su formación.
En este marco el texto constituye una puerta de entrada a su historia sus orígenes y desarrollo. Es en sí mismo una invitación a reencontrarnos con la esencia de la labor educativa, como educadores y colaboradores de la gran tarea de la Educación Parvularia.
SPPGBD-COM; SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.