Administración : escuelas, proceso administrativo, áreas funcionales y desarrollo emprendedor / Lourdes Munch, Esperanza Ricalde.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2007.Edición: 1a. edDescripción: 292 pTema(s): Clasificación CDD:- 658 M963a 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 077961 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 077962 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 077963 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 077964 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 077965 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | 077966 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.7 | Disponible | 077967 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 658 M963a 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.8 | Disponible | 077968 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 L974i 1980 Introducción a la administración : un enfoque de contingencias / | 658 L974i 1980 Introducción a la administración : un enfoque de contingencias / | 658 M876a 1976 Administración por objetivos y resultados / | 658 M963a 2007 Administración : | 658 M963a 2007 Administración : | 658 M963a 2007 Administración : | 658 M963a 2007 Administración : |
SPINCD-COM; SPINTD-COM.
Libros Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.