Revista de pedagogía / Federacion De Institutos De Educacion Secundaria.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Federación de Instituto de Educación Secundaria, 1992.Tema(s): Clasificación CDD:- EDU CHI MENSUAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078131 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 0781310 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 0781311 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 0781312 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 0781313 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 0781314 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078133 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078134 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078135 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078136 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078137 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078138 | ||
Colección Pasiva | Salud nivel 1 | EDU CHI MENSUAL (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078139 |
En Biblioteca desde nº353, año 1992 .
OTRCA-OTR.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.