Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia / Xavier Hernández.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2002.Edición: 1a. edDescripción: 186 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.83 H557d 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.83 H557d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 078804 | ||
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.83 H557d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 078801 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.83 H557d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 078802 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.83 H557d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 078803 |
Los cambios trepidantes del mundo actual ponen al orden del día la necesidad de una formación en ciencias sociales, geografía e historia. Durante un tiempo la enseñanza-aprendizaje de los contenidos y métodos de dichas ciencias, en los sistemas de enseñanza-aprendizaje institucionales, se ha puesto en entredicho. Hoy en día nadie duda de su importancia. Las ciencias sociales otorgan al alumnado de primaria y secundaria una guía para leer e interpretar el mundo de hoy a partir de los más diversos referentes espacio-temporales. De ello se deduce que la enseñanza de las ciencias sociales más que importante es, en la actualidad, imprescindible para garantizar una enseñanza de calidad.
SPPHGD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.