El lenguaje del niño : desarrollo normal, evaluación y trastornos / Juan Narbona, Claude Chevrie-Muller.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Elsevier Masson, 2001.Edición: 2a. edDescripción: 421 pTema(s): Clasificación CDD:- 401.93 N219l 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.8 | Disponible | 082828 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.9 | Disponible | 082829 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.10 | Disponible | 0828210 | ||
Libro Colección sala | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 082821 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 082822 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 082823 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 082824 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 082825 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | 082826 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.7 | Disponible | 082827 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.11 | Disponible | 0828211 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 401.93 N219l 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.12 | Disponible | 0828212 |
SCFOND-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.