Niños con necesidades educativas especiales : Cómo enfrentar el trabajo en el aula / Graciela Lucchini D, editora.
Tipo de material: TextoSeries AprendizajeDetalles de publicación: Santiago, Chile : FUNDAR; Eds. Universidad Católica de Chile, 2009.Edición: 3a. edDescripción: 242 p. + anexos. tablas ; cuadros ; gráfsISBN:- 9789561407206
- 371.9 N718n 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.9 N718n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 083471 | |||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.9 N718n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 083472 | |||
Libro Colección sala | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14307 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14308 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14309 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14310 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.7 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14311 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.8 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14312 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.9 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14313 | ||
Libro Colección General | Salud nivel 1 | 371.9 N718n 2009 3a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.10 | Disponible | Reimpresión abril 2018 | 14314 |
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada capítulo.
Dirigido a profesores no especialistas, este libro pretende entregar orientaciones generales y curriculares que permitan atender a niños con necesidades educativas especiales, a través de su inclusión en cursos regulares de las escuelas, mejorando las condiciones pedagógicas y proporcionando acciones complementarias. Entrega un marco teórico y legal global del tema, presenta una encuesta que permite al profesor conocer y sistematizar la realidad de su curso y la forma de trabajo e incluye capítulos desarrollados por profesionales expertos para apoyar la tarea en el aula y lograr una educación de calidad, atendiendo a la diversidad de los alumnos.
SPPEPD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.