Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza / Carlos Rosales.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2000.Edición: 3a. edDescripción: 253 pTema(s): Clasificación CDD:- 371.26 R788e 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.26 R788e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 083911 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.26 R788e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 083912 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 C745m 2016 1a.ed. Madurez escolar / | 371.26 C745m 2016 1a.ed. Madurez escolar / | 371.26 L864e 2001 Evaluacion del aprendizaje : | 371.26 R788e 2000 Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza / | 371.26 R788e 2000 Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza / | 371.27 L168e 1969 Evaluación de los aprendizajes / | 371.27 SA237f 2003 Una flecha en la diana : |
En esta obra, el autor propone una conceptualización de la evaluación como reflexión sobre la enseñanza, y ésta es su gran aportación. Se ofrecen aquí ejemplos de orientaciones para la estimulación de la capacidad de reflexión en torno a dimensiones relevantes de la enseñanza, como la integración de minusválidos, educación ambiental, recursos didácticos y la interacción contextualizada en el aula. Por último, se describe una experiencia basada en la utilización de datos sobre incidentes críticos y se presenta un modelo para la recogida y análisis de los mismos.
SPPEPD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.