Matemáticas y educación : retos y cambios desde una perspectiva internacional / N. Gorgorio, A. Deulofeu, G. De Abreu, .. [et al.].
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Graó, 2000.Edición: 1a. edDescripción: 212 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.7 M425e 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 084481 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 084482 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 084483 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 084484 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 084485 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | 084486 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.7 | Disponible | 084487 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 M425e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.8 | Disponible | 084488 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M425e 2000 Matemáticas y educación : | 372.7 M665m 2013 Matemática : |
En los últimos años se están desarrollando investigaciones en el campo de la educación matemática alrededor de las matemáticas y el currículum; el que aprende y el aprendizaje; el profesorado y la enseñanza; y el contexto cultural y social de la enseñanza. En este libro se describen los procesos de análisis y de clarificación de la complejidad y se presentan como algo favorable para hacer avanzar la educación matemática en el nuevo milenio.
SPPEMD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.