Didáctica de la matemática / Bruno D'amore.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, Universidad de Bologna, 2011.Edición: 2a. edDescripción: 470 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.7 D164d 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 085591 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 085592 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 085593 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 085594 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.5 | Disponible | 085595 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.6 | Disponible | 085596 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.7 D164d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.7 | Disponible | 085597 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.7 D164d 2011 Didáctica de la matemática / | 372.7 D164d 2011 Didáctica de la matemática / | 372.7 D164d 2011 Didáctica de la matemática / | 372.7 D164d 2011 Didáctica de la matemática / | 372.7 D164d 2011 Didáctica de la matemática / | 372.7 D555m 2003 Didáctica de las Matemáticas para Primaria / | 372.7 D555m 2003 Didáctica de las Matemáticas para Primaria / |
Este libro trata la didáctica de la matemática. Es decir, es un estudio en el que se habla y reflexiona sobre la educación y sobre las matemáticas. El objeto de esta reflexión lo constituye la didáctica de la matemática, sobre la reflexión teórica y la investigación en este campo, por ello también se habla sobre indagación sistemática y sobre método. Es así que se hacen distintas aproximaciones a fundamentación teórica y a la investigación en didáctica de la matemática, con un planteamiento ordenado y metódico. En unos casos ocupa temas estrictamente curriculares, centrados en el contenido matemático, como ocurre con el debate sobre conceptos y objetos matemáticos, el análisis de los registros de presentaciones o con el análisis de las dificultades cognitivas. En otros casos el foco está puesto sobre las tareas del docente y el diseño y gestión de los materiales curriculares, como en la reflexión sobre el triángulo didáctico o sobre la escolarización del saber.
SPPEMD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.