Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías / Martha Stone Wiske ; con la colaboración de Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit.
Tipo de material: TextoSeries Redes en educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2006.Edición: 1a. edDescripción: 270 pISBN:- 950-12-5511-5
- 378.17 21 W814e 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 378.17 W814e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 086291 |
Incluye Glosario e Indice Analítico.
La propuesta de Enseñanza para la Comprensión, enfoque pedagógico que surgió como resultado de una amplia investigación llevada a cabo por la Escuela de Graduados en Educación de Harvard, ha recibido en el mundo hispanoparlante una calurosa acogida. Este nuevo libro presenta -en el marco de este enfoque- un lenguaje preciso y una estructura práctica destinados a guiar a los docentes hacia una enseñanza que incorpore las nuevas tecnologías y logre sacar el mayor provecho de ellas.
SPPPUD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.