Reflective Teaching in Second Language Classrooms / Jack C. Richards.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : Cambridge, 1996.Edición: 1a. edDescripción: 218 pClasificación CDD:- 401.93 R514r 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 401.93 R514r 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 088401 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 401.93 R514r 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 088402 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 401.93 R514r 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 088403 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
401.93 R514p 2003 A Practicum in TESOL / | 401.93 R514p 2003 A Practicum in TESOL / | 401.93 R514r 1996 Reflective Teaching in Second Language Classrooms / | 401.93 R514r 1996 Reflective Teaching in Second Language Classrooms / | 401.93 R514r 1996 Reflective Teaching in Second Language Classrooms / | 401.93 S267i 2012 Introducing Second Language Acquisition / | 401.93 S267i 2012 Introducing Second Language Acquisition / |
Texto de investigación disponible que presenta enfoques eficaces para la enseñanza de idiomas.
SPPIND-BAS.
Libros Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.