La investigación-acción / Antonio Latorre.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Grao, 2003.Edición: 1a. edDescripción: 138 pTema(s): Clasificación CDD:- 370 L358i 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 370 L358i 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 088591 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370 L358i 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 088592 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 370 L358i 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 088593 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 D542p 2009 Pensar la didáctica / | 370 L358i 2003 La investigación-acción / | 370 L358i 2003 La investigación-acción / | 370 L358i 2003 La investigación-acción / | 370 P979c 2012 Cultura moral y educación / | 370 P979c 2012 Cultura moral y educación / | 370.09 A946p 1987 La pedagogía en el siglo XX / |
En este libro se cuestiona la profesionalidad de los docentes: éstos son profesionales transmisores y reproductores de conocimientos generados por otros?, o por el contrario, son profesionales reflexivos, autónomos, que cuestionan sus prácticas, toman decisiones e implementan nuevas acciones educativas con la misión de mejorar la calidad educativa? La innovación y el cambio pasa por un profesorado formado en una doble perspectiva: la disciplinar y la pedagógico-didáctica.
SPPHGD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.