Leer es comprender / Nubia. Saffie.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Editorial LOM, 2002.Edición: 2a. edDescripción: 107 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.414 S128l 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.414 S128l 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 091761 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.414 S128l 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 091762 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.414 S128l 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 091763 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.414 C745p 2007 El programa de lectura silenciosa sostenida / | 372.414 S128l 2002 Leer es comprender / | 372.414 S128l 2002 Leer es comprender / | 372.414 S128l 2002 Leer es comprender / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / |
Herramientas para que los alumnos puedan trabajar por si mismo a través de estrategias de comprensión.
SPPGBD-BAS.
Libros Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.