Estudiantes excepcionales / Ronald Taylor.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México D.F : Editorial Mc Graw Hill, 2009.Edición: 1a. edDescripción: 545 pTema(s): Clasificación CDD:- 371.9 T238e 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.9 T 238e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 092311 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.9 T 238e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 092312 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.9 T 238e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 092313 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 371.9 T 238e 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 092314 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 R382i 2019 1a.ed. Relatos de inclusión en la UC / | 371.9 S814i 1991 La integración de niños discapacitados a la educación común / | 371.9 T 238e 2009 Estudiantes excepcionales / | 371.9 T 238e 2009 Estudiantes excepcionales / | 371.9 T 238e 2009 Estudiantes excepcionales / | 371.9 T 238e 2009 Estudiantes excepcionales / | 371.9 V192e 2011 1a.ed. La educación como factor de inclusión social : |
Primer texto introductorio a la educación especial escrito expresamente tanto para futuros educadores generales como especialistas. Esta obra proporciona una cobertura equilibrada de los fundamentos de las excepcionalidades que los futuros profesores deben saber para entender a sus estudiantes y sus responsabilidades, además de la información práctica que necesitan para enseñar con eficacia a todos los estudiantes.
SPPGBD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.