Rutinas y rituales en la educación infantil : cómo se organiza la vida cotidiana / Graciela Martínez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Novedades Educativas, 2009.Edición: 1a. edDescripción: 128 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.21 M385r 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.21 M385r 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 092561 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.21 M385r 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 092562 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.21 M385r 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 092563 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 L864e 2005 Escuela infantil : | 372.21 L864e 2007 La escuela infantil : | 372.21 L864e 2007 La escuela infantil : | 372.21 M385r 2009 Rutinas y rituales en la educación infantil : | 372.21 M385r 2009 Rutinas y rituales en la educación infantil : | 372.21 M385r 2009 Rutinas y rituales en la educación infantil : | 372.21 P684e 2007 Educar en el Jardín Maternal : |
Las rutinas otorgan a los niños la seguridad de saber qué esperar y el placer de dominar aquello que hay que hacer. Se analiza la posibilidad de equilibrar lo conocido y lo novedoso, la seguridad y el desafío, sin llenar la vida de los niños (y de los maestros) con estereotipos absurdos.
SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.